Abuelito ladrón quedó registrado en cámara de seguridad

por Redacción Ibagué

Los comerciantes del sector de la carrera cuarta con calle 28, denuncian que los ladrones los tienen azotados y tienen videos de los hurtos de los que han sido víctimas.

Abuelito ladrón

Los comerciantes del sector de la carrera Cuarta con calle 28, donde están ubicados varios almacenes de muebles y tapicerías denunciaron que la delincuencia los tiene azotados con ataques en forma constante y en diferentes momentos del día, por eso decidieron ubicar cámaras de seguridad para identificar a los malhechores.

Sin embargo, lo que nunca se imaginaron es encontrarse con que los amigos de lo ajeno que los estaban afectando no son los mismos siempre y entre ellos se encuentra un hombre de la tercera edad que se aprovecha de su condición para ingresar a los almacenes sin generar sospecha haciéndose pasar por cliente para llevarse los objetos de valor.

“El abuelito” fue grabado en uno de los almacenes en momentos en que entra y al percatarse que las empleadas están ocupadas, las saluda ingresa y con toda tranquilidad se roba los teléfonos, tablets y demás elementos que encuentra, los mete en sus bolsillos y luego se va sin prisa y con toda calma.

Las víctimas de este sujeto indicaron que nunca sospecharon que uno de los ladrones fuera un hombre de avanzada edad que viste muy bien y que demuestra gran agilidad para cometer los hurtos.