Grupos de oración de la Catedral de Ibagué limpiaron los grafitis que dejaron las feministas

Apenas se fueron las manifestantes acudieron a limpiar la iglesia y también se ofrecieron oraciones para pedir por las personas que atentaron contra la Catedral.

Limpian la catedral

Los feligreses no estaban dispuestos a permitir la agresión contra la estructura y una vez se fueron las manifestantes se encargaron de limpiar la imagen de la iglesia.

En completo desacuerdo con lo que sucedió ayer en el centro de Ibagué, donde varios colectivos de mujeres salieron a marchar en conmemoración del día de la mujer se declararon los grupos religiosos pertenecientes a la Catedral Metropolitaana que una vez conocieron de las agresiones de la estructura se unieron para realizar una jornada de limpieza y oración.

Los feligreses indignados por los actos vandálicos cometidos contra la Iglesia se unieron para limpiar los grafitis y dejar nuevamente la estructura digna de sus usuarios y los oficios religiosos.

WhatsApp Image 2021 03 09 at 9.09.25 AM

A estas acciones se sumó la iniciativa de ofrecer un Santo Rosario, contrario a lo que proclamaban las mujeres en sus arengas y consignas a favor del aborto legal como opción de decisión femenina, para orar por los bebés que han muerto con esta práctica y por las mujeres que han perdido la vida en estos procedimientos.

En estos actos también se ofrecieron oraciones para pedir por las personas que atentaron contra la Catedral.