Una veladora provocó incendio en el barrio Prados del Norte II en Ibagué

Una nueva conflagración se registró hoy en la capital tolimense, una vivienda ardió en llamas y varias unidades de bomberos tuvieron que acudir al sitio para controlar la emergencia.

Incendio pprados

El pánico se apoderó de los residentes del barrio Prados del Norte 2, quienes en la mañana de hoy se vieron sorprendidos por las llamas que salían del segundo piso de una vivienda en donde, al parecer, no había ninguno de sus habitantes.

Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que de inmediato tuvieron que enviar dos máquinas de bomberos para controlar la situación que dejó en cenizas los bienes de sus ocupantes.

En el lugar del incendio se evidenciaron momentos de angustia entre los habitantes que trataban de ayudar a controlar las llamas antes de que llegaron los bomberos y al ver que la situación no podía ser fácilmente controlada, se alejaron y corrieron muchos a salvaguardar sus pertenencias por temor de que el incendio se propagara.

El comandante del Cuerpo Oficial de bomberos, capitán Rafael Rico, informó que la emergencia se habría producido por cuenta de una veladora que dejaron encendida en el lugar.