Desapareció médico que vivía en la casa que se incendió en el barrio Prados del Norte en Ibagué

Los propietarios del inmueble buscan afanosamente a una de los integrantes de la familia que estaba en la vivienda cuando se generó la conflagración.

Médica desaparecida

La familia que perdió todas sus pertenencias tras el voraz incendio que se registró en la mañana de este martes 9 de marzo en el barrio Prados del Norte vive un completo drama porque en medio de esta emergencia desapareció una de sus integrantes, quien, al parecer, estaba sufriendo de un cuadro depresivo.

La familia Bedoya se encontraba viajando desde hacía una semana, pero tuvo que regresar de improviso cuando les avisaron que su casa se había incendiado, no obstante, su mayor preocupación radicaba en que una de las hijas del dueño aparentemente estaba en la vivienda y aunque los bomberos informaron que no encontraron víctimas mortales, la mujer sigue desaparecida.

Según los Bedoya, la joven médico de aproximadamente 25 años de edad, no viajó con ellos y aunque habían mantenido comunicación constante desde que se registró la emergencia no responde su teléfono celular y desconocen su paradero, por eso piden ayuda de los ibaguereños para ubicarla.

Se trata de Blanca Isabel Bedoya, quien, según los vecinos de la familia, fue vista horas antes de la conflagración en el sector de la avenida 60 con carrera Quinta y llevaba puesta una falda negra y blusa blanca.

Quien pueda tener información de la médico Blanca Isabel Bedoya puede comunicarse a los teléfonos 3112000784 - 3208396163