Secretario de Gobierno de Ibagué comparece ante el Concejo Municipal

El funcionario deberá responder por temas relacionados con la construcción del mega CAPA que quedó aprobado desde la Administración anterior y nada que avanza.

Portela 1

El jefe de la cartera de Gobierno de la capital tolimense, Carlos Portela, es el segundo secretario de despacho que comparece ante el cabildo ibaguereño para responder por lo que el concejal citante Javier Mora, considera que es una pésima operación del Centro de Atención y Protección Animal – CAPA.

De acuerdo con el cabildante, son constantes las quejas por la inoperancia de esta área de servicio social que debería prestar la Secretaría de Gobierno y muy pocos los avances en la construcción de una nueva sede de albergue y protección para los animales abandonados en la capital tolimense.

Por esa razón el Funcionario deberá responder hoy a un cuestionario en el que se le pedirá que informe por qué siguen sin adelantarse las obras de adecuación y ampliación del CAPA para lo que hay recursos aprobados que después del primer año de Gobierno de Andrés Hurtado siguen sin contratarse, entre otros temas.