Constructor señalado de estafar a varias personas afirma que lo robaron y no pudo responder por trabajos

El sujeto asegura que todo se trató de un mal entendido porque él fue víctima de trabajadores que le quedaron mal con la obra y no ha estafado a varias personas.

Estafador de construcción

Luego de hacerse pública la denuncia de una familia que aseguró que un hombre identificado como Luis Miguel Rojas estaba haciendo estafas por internet ofreciendo servicios de construcción y remodelación para quedarse con el dinero de los incautos que lo contrataban, el hombre señalado apareció.

Luis Miguel Rojas asegura que todo se trató de un mal entendido porque él también fue víctima de un empleado suyo que le ofreció material para los trabajos a muy buen precio y se llevó el dinero que le habían entregado por el anticipo.

De acuerdo con el sujeto, la razón por la que dejó tirado el trabajo fue porque lo estafaron y no tenía los recursos para reponer lo que le dieron sus clientes y por eso desde hace tres meses no cumple con lo que le encargaron y advierte que no es cierto que se presentaron más casos como el de la familia que lo denunció.

“No es cierto que haya estafado a varias personas. Todo fue un mal entendido porque yo siempre he estado dispuesto a responder, lo que pasa es que no tengo teléfono hace dos semanas y por eso no me podían ubicar”, dijo Luis Miguel Rojas.