Moderno será el Complejo de Raquetas que tendrá Ibagué

por María Alejandra Mesa

Para tener este escenario de alto nivel se hará una inversión superior a los $9.000 millones.

Complejo de raquetas

Este proyecto tiene como fin de que se realice la práctica deportiva del tenis y eventos internacionales que seguirán dejando a la capital tolimense en alto.   

Cabe señalar que la Administración Municipal informó que son tres los consorcios que están interesados en la licitación pública para la construcción y adecuación de este gran proyecto que se abrió desde el pasado 10 de febrero de 2021.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura manifestó que el pasado 7 de abril de 2021 se cerró la presentación de ofertas y posteriormente se hizo la presentación de tres consorcios, los cuales son: ‘Consorcio MJ3’,’ ‘Consorcio Ibagué Raquetas’ y ‘Consorcio Tenístico’.

Cabe resaltar que los grupos que entraron a competir, están constituidos por entre seis y diez firmas cada uno, el cual el día 15 de abril se dará a conocer el informe correspondiente.

Esta obra contará con cinco campos iluminados, uno de ellos como estadio, y tendrá las medidas correspondientes que exigen los eventos más importantes no solo de talla nacional sino internacional.