Aliste el canasto para la doble jornada de Mercados Campesinos en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Este fin de semana se habilitaran dos puntos de ventas para que pueda encontrar a la mano los artículos necesarios para su mesa.

Mercados campesinos moviles

Este viernes 16 de abril Los Mercados Campesinos Móviles estarán en el parque Macadamia de la comuna Cinco. Mientras que el sábado 17 de abril será en el polideportivo del barrio Viveros en la comuna tres; ambas jornadas de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Algunos de los productos que podrá encontrar serán: yogurt de chachafruto, huevos criollos, frutas, hortalizas, y en esta oportunidad, derivados de la miel de abejas.

“Invitamos a todos los ibaguereños a que nos acompañen, contaremos con la presencia de nuestros agricultores y con toda la oferta de nuestras veredas y corregimientos del sector rural de Ibagué”, indicó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Tenga en cuenta que cada punto de venta será desinfectado previamente, y se exigirá todos los protocolos de bioseguridad, como el uso adecuado del tapabocas y distanciamiento social.

Es de añadir que los Mercados Fijos están cada domingo en la plaza de la 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.