Medimás EPS se pronunció ante el acto de violencia contra uno de sus funcionarios en Ibagué

por María Alejandra Mesa

La entidad de salud rechazó tajantemente cualquier tipo de agresión contra el personal de atención al usuario y brinda total apoyo al funcionario de la empresa.

Embrollo medimás

En este caso el coordinador y el asesor de la Oficina de Atención al usuario (OAU) de Ibagué fue golpeado por uno de los afiliados a la EPS ocasionando también daños a la infraestructura y herramientas tecnológicas del punto de atención.

Es de señalar que el personal que brinda asistencia a los requerimientos diarios de los afiliados que acuden a la OAU que Medimás ha dispuesto, cuentan con la capacitación idónea para brindar un soporte integral a las solicitudes de los ciudadanos. Así mismo los funcionarios de la EPS siempre han actuado con total respeto hacia cada uno de los ibaguereños que se han acercado a las instalaciones. Así lo dio a conocer mediante un comunicado la entidad de salud.

Ante la agresión generada por parte del usuario en la Oficina de Medimás, las autoridades locales acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos reteniendo a la persona que perpetró estos actos. Tras ser valorados en su estado de salud, a los funcionarios agredidos les dieron tres días de incapacidad, en este sentido se procederá a interponer la denuncia respectiva ante los organismos competentes.