20 puntos de vacunación contra diferentes enfermedades serán habilitados en Ibagué

por María Alejandra Mesa

En varios sectores de la capital tolimense se aplicará los antígenos en contra del sarampión, rubeola, virus del papiloma humano y fiebre amarilla.

Vacunación a niños

La Alcaldía de Ibagué se unirá a la 'Semana de la vacunación de Las Américas', que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril, con la habilitación de 20 puntos distribuidos en toda la ciudad, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

“Hacemos una invitación a toda la comunidad, a padres y cuidadores para que asistan a las IPS vacunadoras para iniciar, continuar y completar los esquemas preventivos de acuerdo a nuestro Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI. Ahora más que nunca es cuando debemos proteger nuestra salud, es momento de cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.  

Los lugares que estarán disponibles para esta actividad de salud serán los siguientes: Sanidad Policía, Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Sanitas, Salud Total, Nueva EPS; los centros de salud del 20 de julio, La Francia, Gaitán, Ambalá, El Jardín, Topacio y La Gaviota; y las cuatro unidades intermedias del San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.