Dan inicio a las cuadrillas de reparcheo en Ibagué

por María Alejandra Mesa

"117 cuadras serán intervenidas inicialmente en esta vigencia, vías que realmente requieren acción inmediata": secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Arreglan calles de la ciudad

Desde la Secretaría de Infraestructura se dio aviso a los ibaguereños que el próximo 26 de abril se hará el lanzamiento de las cuadrillas de reparcheo y rehabilitación de maquinaria en distintos sectores de la ciudad.

Ondas de Ibagué dialogó con el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, quien contó detalles de cómo será realizará el paso a paso de esta gran labor en la capital tolimense.

“117 cuadras serán intervenidas inicialmente en esta vigencia, cuadras que realmente requieren una intervención inmediata, que efectivamente como lo denotan algunos líderes pues ya son caminos de herradura y trocha. Lo que se quiere buscar es el bienestar de los ibaguereños” manifestó el jefe de cartera.

De esta manera, el funcionario añadió que se busca ante todo rehabilitar la ruta de buses, las rutas principales de acceso a todos los sectores y de esta manera a medida que se vaya realizando la respectiva recuperación se va trabajando en el tema de las vías internas.