Este lunes empiezan los reparcheos en los barrios del sur de Ibagué

por Yicela Parra

Más de $ 15.000 millones se invertirán en las obras de mejoramiento vial en Ibagué.

Reparcheo 26 04

Las calles que se intervendrán el sector céntrico, la carrera Quinta, las avenidas Guabinal, Ambalá y Ferrocarril, las calles 25 y 37, la carrera Cuarta Estadio, las calles 83 y 145, el sector de la ‘Milla de Oro’ en la 60 y la avenida Jordán hacia El Salado, entre otras.

Desde la Secretaría de Infraestructura dan aviso a la comunidad del sur de la ciudad que dentro de poco tiempo tendrán intervención en cobertura en alcantarillado y malla vial.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura indicó a Ondas de Ibagué la importancia que tienen los barrios del sur, los cuales serán intervenidos para la construcción del acueducto complementario, posteriormente serán parte integral del proceso donde tendrán agua potable y finalmente el tema de mejoramiento de vías.

“Hay que decirles a nuestros amigos del sur que yo soy de allá y que acá tienen un hijo dentro del gobierno, y que en estos momentos no los tenemos abandonados, simplemente hay que entender que no hay cobertura en este caso en el IBAL allí, pero por esta razón venimos trabajando fuertemente en la construcción del acueducto complementario”, manifestó el Jefe de Cartera.

Finalmente, el funcionario añadió que la distribución de todo el tema de la rehabilitación de la malla vial es por toda la ciudad, razón por la que se encuentran trabajando en cada proyecto que se tiene establecido.