VIDEO: Árbitro de Ibagué fue brutalmente agredido por no pitar una falta durante un partido

por Redacción Judicial

El hecho de intolerancia sucedió en una cancha sintética del barrio El Salado. Los hechos quedaron registrados en video. Esto fue lo que pasó.

WhatsApp Image 2021 04 26 at 1.30.28 PM

Lo que inició como un partido de fútbol entretenido, con goles y jugadas emocionantes, terminó en una batalla campal por culpa de la intolerancia de sus jugadores.

Un arbitro que dirigía el encuentro futbolístico en las canchas sintéticas de Cafeteros Club del barrio El Salado, fue brutalmente atacado por dos hombres que se pusieron furiosos por no pitar una presunta falta.

En medio de la polémica y los reclamos, un sujeto en aparente estado de embriaguez ingresó al terreno de juego y empezó a insultar al juez por su polémica decisión.

Segundos después, los ánimos se calentaron dentro de la cancha y dos jugadores terminaron agrediendo con puños y patadas al árbitro, quien cayó al suelo tratando de protegerse de los golpes.

WhatsApp Image 2021 04 26 at 1.30.41 PM 1

“Los jugadores se molestaron conmigo por no pitar una falta que nunca existió. En ese momento un señor borracho ingresó a la cancha a insultarme.

Ahí decido terminar el partido y dos hombres identificados como Sergio Manuel González Acosta y Felipe Reyes me atacaron con puños y patadas.

Los voy a denunciar ante la Fiscalía”, expresó Juan Miguel Guayara, árbitro del encuentro.

A raíz de la agresión, el hombre resultó con múltiples contusiones en su cabeza, pierna, hombro y tuvo que ser remitido a un centro asistencial para valoración médica.

WhatsApp Image 2021 04 26 at 2.00.04 PM

Los golpes fueron tan fuertes que el hombre fue incapacitado durante más de 10 días.

Entre tanto, los presuntos agresores serán denunciados por lesiones personales ante la Fiscalía General de la Nación.