Entre la vida y la muerte motociclista que se estrelló contra vehículo en Ibagué

por Yicela Parra

El hombre que está intubado, presenta heridas en un 85% de su cuerpo, mientras su esposa con ocho meses de embarazo pide ayuda para su traslado y compra de pañales.

Accidente moto y carro

Como Edilberto Mejía Arrollo, fue identificado el hombre que en las últimas horas conducía la motocicleta que se estrelló contra un vehículo que estaba parqueado en el sector de la Calle 24 con Carrera Primera y ésta se incendiara, al parecer el hombre que conducía este automotor perdió el control al momento de intentar esquivar un hueco en la vía.

De acuerdo a lo manifestado por Alejandra Saiz, esposa de este hombre, Mejía sufrió quemaduras en más del 85% del cuerpo, fractura en ambos pómulos, fractura en un hueso de su oído izquierdo, fractura de dos costillas, adicionalmente sufrió una cortada profunda en su garganta con el vidrio de su vehículo, la cual ya fue atendida y a la hora se encuentra intubado luego de sufrir un paro respiratorio.

Del acompañante se conoce que responde al nombre de Edwin y que el día de ayer fue dado de alta de una clínica de la ciudad, luego de ser tratado por quemaduras de segundo grado en su pierna izquierda.

Para finalizar la mujer que está en su octavo mes de gestación pide ayuda a las autoridades para agilizar el traslado del padre de su hijo a una unidad de mayor complejidad en Bogotá, así como el apoyo económico para los pañales de su cónyugue y los gastos que le esperan con el nacimiento de su hijo.