El negocio por el que la boxeadora Ingrit Valencia podría de perder su casa  

Revelamos detalles inéditos del contrato de compraventa firmando con un secuestre de Ibagué.  

Ingrit Valencia Documento

Se convirtió en viral la denuncia que hizo la boxeadora Olímpica, Ingrit Valencia, en redes sociales. La deportista afirmó que pagó $150 millones como parte de pago por una casa en el conjunto residencial Florida 1 de Ibagué un año antes de viajar a Tokio, pero al regreso encontró una orden de desalojo.  

Según conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué, el primero de julio del año 2020 Valencia junto a su esposo Raúl Ortiz firmó un contrato de compraventa con la empresa Asoagromitol representada legalmente por Dairo Arias Carvajal, en el compromiso se estableció que el 30 de junio de este año se debía elevar la escritura ante la Notaría Primera, pero nunca se cumplió.  

En el documento se observa que el negocio fue firmado por un valor de $275 millones, de los cuales la deportista olímpica entregó $150 millones producto del ahorro de los procesos olímpicos de los últimos años. 

La historia:  

En el video que circula en diferentes plataformas, la deportista dijo que lleva un año viviendo en la residencia, pero con sorpresa al regreso de los Juegos Olímpicos se encontró con esta lamentable noticia.  

Ahora el verdadero dueño está pidiendo esta casa y el secuestre, no aparece con el dinero que le entregó. Según la deportista desea que le devuelvan el dinero y esta noticia se haga viral para que no le hagan esto a otra persona.   

Consultamos en internet a la empresa Asoagromitol, en la red aparece como una asociación agropecuaria que se dedica a defender los derechos a la vida, a la salud, a la educación y a la cultura y el deporte. 

La compañía tiene su sede en la carrera Quinta número 12 – 34 oficina 201. Los productos que comercializaría tienen que ver directamente con el campo.