Los fines de semana se aumentan en un 62% los delitos en Colombia  

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, manifestó en Ibagué que cuando la gente debe descansar es cuando más se están presentado casos de homicidio.   

Ibagué fin de semana 30

En la visita a Ibagué del director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, manifestó que lamentablemente los fines de semana se convirtieron en los días más violentos en Colombia. 

Según el general Vargas los niveles de convivencia de los colombianos no son los de una sociedad.    

“De viernes al lunes desafortunadamente son los días más violentos en Colombia, cuando deberíamos estar descansando, el homicidio y las lesiones personales aumentan en un 62% en el país, es increíble, los niveles de convivencia en un fin de semana no son los de una sociedad, dijo el general Vargas.  

Los domingos después de las tres de la tarde se están convirtiendo en el horario donde más homicidios se están presentando en el país. 

Los jóvenes en esos horarios se están convirtiendo en los focos de casos de intolerancia, la mezcla de alcohol y drogas están llevando a que los colombianos se maten en las calles. 

Solo en Ibagué el pasado fin de semana se presentaron tres muertes violentas a causa de la intolerancia y la ingesta de alcohol.