Con la casa que enredaron a Ingrit Valencia, ya habían estafado a otra persona  

Conozca este nuevo caso en el que a un pensionado de la Policía le sacaron una millonaria suma de dinero.  

Casa Florida B1

No deja de sorprender el actuar de Dairo Arias Carvajal, el hombre que salió del anonimato luego de la denuncia que hizo en redes sociales la boxeadora olímpica Ingrit Valencia.  

Arias cerró un negocio con Valencia por $275 millones, en el compromiso adquirido se le entregaron $150 millones como parte del anticipo y quedó el compromiso el pago de los otros $125 millones al momento que se elevara la escritura pública, situación que nunca ocurrió.  

Ahora, aparece un nuevo caso en el que un pensionado de la Policía de nombre Jerson Beltrán asegura que el mismo que tumbó a la deportista, es la persona que le sonsacó $80 millones para convertirlo supuestamente en socio del remate de la casa B – 1 del conjunto residencial Florida Uno.  

Beltrán dijo que Arias Carvajal lo presionó hasta que sustrajo su dinero, los recursos le fueron entregados en efectivo y solo $5 millones en cheque, luego de más de un año no le ha pagado la plática. 

“Por medio de un amigo me presentó Dairo Carvajal que era una aparente secuestre de la justicia y que tenía en remate el inmueble, que tenía una muy buena oportunidad para rematarla en $180 millones, el me trajo, conocí la casa, me presionaba porque decía que tenía que tener al día la casa en impuestos para poderla a rematar, se robó mi platica”, puntualizó Jerson Beltrán.