¿Guarderías nocturnas en Ibagué?

por Carolina Vera

Los padres de familia que laboren en las noches y tengan hijos entre los 2 y 5 años, podrán inscribirse para ser tenidos en cuenta dentro del proceso

Guardería nocturna

La Alcaldía de Ibagué adelanta el proceso de identificación y caracterización de las madres o padres que trabajen en la noche, y no tengan una red de apoyo para el cuidado de sus hijos entre los 2 y 5 años, con el fin de iniciar el proceso de las ‘Guarderías Nocturnas’.

Es de recordar que este proyecto, requiere en primera instancia focalizar la población para conocer el alcance del servicio que se espera prestar a los ibaguereños. Los interesados pueden comunicarse a las líneas: 3229144132 y 3124498347.

”Hemos iniciado el proceso de identificación y focalización de los padres con niños y niñas entre 2 y 5 años, que laboren en las noches y requieran el servicio de guardería nocturna. Es importante aclarar que para este servicio de tendrá un cupo limitado, quienes recibirían el servicio de cuidado, pernoctación, cena y desayuno” resaltó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.  

Tenga en cuenta que este servicio se prestaría en la ciudad, de domingo a domingo, y contará solo con 50 cupos, para que los menores duerman en las instalaciones y reciban una atención integral, que va desde la alimentación hasta el cuidado y recreación.