Precandidato presidencial, Camilo Romero, estará hoy en Ibagué 

Romero seguirá con los encuentros ciudadanos como parte de su recorrido por distintas capitales del país.  

Camilo Romero 04

El precandidato presidencial, Camilo Romero, estará este sábado en Ibagué como parte de su recorrido por el país para construir el primer gobierno ciudadano de Colombia  

Luego de liderar eventos exitosos junto a la gente en Medellín, Cali, Cartagena y Villavicencio, el precandidato presidencial, Camilo Romero, llega a la capital del Tolima.  

Romero seguirá con los encuentros ciudadanos como parte de su recorrido por distintas capitales del país en medio de su propósito colectivo de construir el primer gobierno ciudadano de Colombia. 

El encuentro será a las 5:00 de la tarde en la plazoleta Santa Librada (Cacica Dulima), en la carrera tercera, entre calles 14 y 15. 

En el lugar, la comunidad no sólo tendrá la posibilidad de escuchar iniciativas del precandidato presidencial, su visión para el Tolima y el país, sino que además podrá ser protagonista en el camino colectivo propuesto por Romero para que en 2022 se posesione, por primera vez en la historia del país, un gobierno de la gente y para la gente.