¿Cuándo volverán a la presencialidad los funcionarios de la Alcaldía?

La secretaria Administrativa, Juliana Cuartas, habla sobre el proceso y se refiere al cambio de horario de los trabajadores de administración municipal.

Alcaldía 04

Con el propósito de garantizar una óptima prestación de los servicios y teniendo en cuenta la disminución de ocupación UCI en la ciudad, los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué retornan a su jornada laboral habitual.

El horario que se manejará será de lunes a jueves, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde; mientras que el viernes, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de manera continua.

“La Administración Municipal lo que busca es el retorno gradual y progresivo de los funcionarios al entorno laboral, por eso, volveremos a manejar la jornada que anteriormente teníamos, pero seguiremos con el aforo del 30 % y la alternancia laboral, con el fin de poder cumplir con las acciones de prevención y control”, explicó la secretaria Administrativa, Juliana Cuartas Candamil.

Es de aclarar que, las únicas entidades que se encuentran brindando atención presencial al público, como: la Secretaría de Movilidad y Sisbén (Ventanilla), continuarán con sus funciones en el horario que ya tenían establecido. Por su parte, la Secretaría de Hacienda recibirá a los ciudadanos de 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.