¿Qué pasa con la salud mental en el Tolima?

por Yicela Parra

Un hombre de 50 años, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda y casi dos días después fue encontrado por su esposa.

Suicidio soga 06

Este trágico hecho se registró en el conjunto San Telmo, ubicado en la calle 146 de nomenclatura 8B – 50, luego de que un hombre identificado como Fernando Santiago Rivera Meneses, de 50 años de edad, quien venía en tratamiento psiquiátrico, al parecer decidiera quitarse la vida.

El cuerpo de Rivera fue encontrado en estado de descomposición, pues al parecer el hombre hacía casi dos días, habría decidió quitarse la vida, siendo encontrado por su esposa al interior de su apartamento en estado de suspensión.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer se ausentó de su residencia para cuidar de un familiar en el barrio Santa Rita, sin embargo, al regresar a su morada, se encontró con la trágica escena.

Al lugar llegaron agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes fueron los encargados de adelantar la inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.