La Unión Temporal BMX DMP se quedaría con el contrato de los $8.253 millones  

A la licitación se presentó un solo oferente, los empresarios que hacen parte de la Unión Temporal son de Barranquilla, Cartagena e Ibagué.  

Pista BMX 06 09

El próximo 10 de septiembre se dará a conocer si la Unión Temporal BMX DMP se queda con el contrato para la construcción de la pista de BMX en el Parque Deportivo o el proceso se declara desierto.  

Esta Unión Temporal fue la única que se presentó y en la evaluación jurídica, técnica y financiera logró cumplir con todos los requisitos habilitantes exigidos para este proceso. 

Lo extraño, es que para un proyecto de esta envergadura y con un presupuesto amplio, solo se haya presentado un proponente. 

Según Eduardo Bejarano, no tiene razonabilidad que en el país solo se presente una Unión Temporal para un contrato de más de $8 mil millones “espero que no suceda lo que ocurrió en la administración de Jaramillo y Luis H”.  

Por su parte Jorge Eliecer Aldana, presidente de la veeduría BMZ Tolima, afirmó que al proceso se le realizaron varios cuestionamientos, por lo que espera que se hayan tenido en cuenta.  

La Unión Temporal está compuesta por Delca S.AS. (Cartagena), Martinez Caballero S.A.S (Barranquilla) y Pigo Ingenieros (Ibagué).