¿Dejará de salvar vidas? Quieren sacar al señor de las avenas del puente de la variante 

Establecimos los detalles del proceso que se encuentra en el despacho corregidor del Totumo.

El variantazo

El pasado lunes un abogado de la Concesionaria San Rafael radicó ante el corregidor del Totumo, Ermes Zapata, una querella por la ocupación de espacio público de dos establecimientos comerciales que están ubicados cerca al puente de la variante de Ibagué.

Las Noticias de Ondas de Ibagué establecieron que uno de los negocios que buscan desalojar es el de Víctor Guerrero, el hombre que se ha convertido como un ángel guardián de las personas que deciden quitarse la vida en el puente.

“Reposa un documento en la inspección de Policía del Totumo en el que afirman que me deben sacar de este sector luego de servirle a la comunidad en general”, dijo Guerrero.

El Varientazo como le llaman al negocio, lleva 21 años al servicio de los turistas y de las personas que llegan con la idea de quitarse la vida.

El establecimiento comercial fue creado por Humberto Cortez en el año 2000, hace cinco años le entregó la posta a Guerrero, quién desde el 2016 ha salvado un número importante de vidas.

“Se me indicó que hay un proceso, pero seguiré de la mano de Dios, acá no solo se vende una de las avenas más populares en Ibagué, ayudamos a salvar vidas”, sostuvo.

Por último, mencionó que “Tenemos un enemigo que no quiere que sigamos haciendo la labor que realzamos todos los días”.

El otro negocio que sería desalojado es el Rancho de Juancho, el estadero también se encuentra ubicado cerca al puente.