Concejales critican mal estado de la malla vial en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Los cabildantes afirman que son necesarias alternativas claras por parte de la Secretaría de Transito para contrarrestar este tipo de accidentes.

Mal estado malla vial Ibagué

Críticas sigue recibiendo el alcalde, Andrés Fabián Hurtado, debido al mal estado de las vías en Ibagué, sumándole a esto, la alta cifra de accidentalidad que se ha evidenciado en las últimas semanas en toda la ciudad.

Ante esto, el concejal Jaime Tocora, hizo un llamado a la Administración local y expuso que es necesario que se haga una acción real para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos en el que ibaguereños siguen perdiendo la vida.

"Es preocupante ver como en la ciudad no hemos tenido una política que enfrente este tipo de acciones y creemos que es necesario que se tomen medidas que les permitan a la comunidad tener una conciencia de lo que realmente está pasando en materia vial".

Señaló el cabildante, que hay una falta de conciencia por la comunidad y esto lleva a qué se presenten estos lamentables accidentes y afirmó que la suma de problemas de alcohol con el mal estado de las vías ha dejado lamentables resultados en la ciudadanía.

Finalmente, Tocora hizo un llamado a la Administración para que realicen un plan de acción que permita evitar siga aumentando la cifra de accidentes viales en la ciudad musical.