Exaltan a Víctor Guerrero por su trabajo en la prevención del suicidio, mientras su familia recoge firmas 

por Yicela Parra

El señor de las avenas, como es reconocido este comerciante, pide ayuda a los ibaguereños para evitar ser desalojado de este espacio donde junto a su familia, hace más de 21 años, salvan vidas.

Señor avenas

Luego de la información dada a conocer por las noticias en Ondas de Ibagué, donde Víctor Guerrero, había recibido una citación por parte de la Inspección del Totumo, con fines de buscar desalojarlo de este punto de la ciudad, don Víctor y su familia emprendieron una cruzada de recolección de firmas con el fin de evitar ser desalojados de este característico sitio.

La jornada de recolección de firmas se adelantó durante la mañana de hoy en el Parque Murillo Toro, por parte de su esposa e hijos, aunque aseguran que no han recibido ningún asesoramiento legal, ellos esperan que el respaldo manifestado por los ciudadanos con sus firmas, puedan salvar su lugar de trabajo.

Paradójicamente, mientras la familia Guerrero adelantaba esta firmaton, en este mismo espacio se realizaba un evento en marco de la conmemoración del día de la prevención del suicidio, donde la Fundación Rescatando Vidas, exaltaba la labor de don Víctor en su labor de evitar que los suicidios se incrementen en esta capital.