Cesar Yáñez llega a la gerencia del Ente Gestor  

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Núñez será el encargado de la Secretaría de Movilidad.

Cesar y Hurtado  

El alcalde Andrés Hurtado firmó el decreto que oficializa a César Yáñez como gerente del Ente Gestor para que articule la inversión del Sistema Estratégico de Transporte Público.  

En la mañana de hoy también el mandatario local designó en calidad de encargado en la Secretaría de Movilidad a Juan Carlos Núñez.  

Yáñez hará parte de una terna que se presentará ante la junta directiva del Ente Gestor que tendrá a su cargo el manejo del Sistema Estratégico de Transporte Público.  

Según el alcalde Andrés Hurtado, ahora se enviarán los tres nombres al Gobierno Nacional para que a través de la Junta Directiva del Ente Gestor que está compuesta por el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Transporte, Departamento de Planeación, el alcalde y el secretario de Movilidad determinen quién será el gerente en propiedad.   

Otros cambios:   

El alcalde sigue haciendo ´Hurtadismo´, designó en la secretaría General de Infibagué, Felipe Roberto Larrota García.  

Sale el director comercial del IBAL, Felipe Calderón Quiroga, al cargo llega Óscar Huertas, actual director financiero de la Gestora Urbana  

Se espera que una cuota del representante a la Cámara, Aquileo Medina, llegue a la a la dirección financiera de la Gestora Urbana.  

A la vez se habla de otros cambios en direcciones y secretarías. Se tiene en el tintero el posible movimiento de la secretaria de Planeación, Dora Montaña.  

Como contratista llega Tatiana Gaitán hermana de la ex gerente de la USI, Diana Gaitán, quien firmó contrato en la secretaría de Gobierno de Ibagué ¿Efectiva la reunión de Óscar Berbeo y el representante a la Cámara, Jaime Yepes?  

Se espera que en los próximos meses se originan nuevos cambios en la administración Ibagué Vibra.