Denuncian que se convirtió en insoportable vivir en el barrio Nazareth 

La invasión del sector afecta el desarrollo de las clases en el colegio Antonio Nariño. Además, se ha convertido en un foco de inseguridad para los residentes en el sector.  

Denuncia ciudadana 2009

La invasión que está ubicada junto al colegio Antonio Nariño en la zona del Barrio Nazareth elevó los niveles de delincuencia y hasta afecta la jornada escolar en el colegio Antonio Nariño.  

Según los habitantes del sector, la situación de volvió en un completo calvario se para la vida para los habitantes de la comuna siete y sus alrededores por la llegada de una invasión al predio que está al lado de la institución educativa del sector.  

Los niños, las madres y hasta los profesores son víctimas de la delincuencia, allí ya ni se puede ver clase, pero lo insólito es que hay una decisión que le ordena a la Alcaldía realizar el desalojo, pero no ha sido posible que se desarrolle. 

En la actualidad en la ciudad hay varios sectores que están padeciendo este mismo flagelo, las invasiones aumentan, situación que se ha convertido en un negocio para los denominados tierreros, personas que cobran por tomar posesión de estos terrenos públicos y privados.