Alcaldía se prepara para la instalación del alumbrado navideño en Ibagué

por Carolina Vera

Para el 2021, la temática será el sello de Capital Musical y un homenaje a la Navidad tradicional, con figuras en gran formato y en 3D.

Alumbrado navideño 1

La Alcaldía de Ibagué se prepara para la instalación del alumbrado navideño 2021, en puntos estratégicos de la ciudad, como lo son: la Plaza de Bolívar, carreras Quinta y Tercera, calle 60 y los parques de la Música, Centenario, Murillo Toro, entre otros.

Cerca de 35 ibaguereños hacen parte del taller que viene trabajando, desde el primer semestre del presente año, en la creación y recuperación de las diferentes estructuras que adornarán a la capital del Tolima en diciembre.

“Nuestro alcalde Andrés Hurtado decidió invertir en un alumbrado navideño elaborado 100 % con mano de obra ibaguereña, apostando a la reactivación económica. Asimismo, queremos hacer un llamado al sentido de pertenencia, a cuidar cada uno de los elementos que instalaremos”, afirmó Fabián Tinoco, director Operativo de Infibagué.  

Para esta vigencia, la temática será el sello de Capital Musical, así como un homenaje a la Navidad tradicional, con figuras a gran escala y formato 3D. Durante el proceso de montaje, se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional para evitar traumatismos en la actividad.