Toda la ciudad cuenta con suministro de agua potable

por Ondas de Ibagué

A pesar de las precipitaciones de las últimas horas, esta semana se inicia con captación en las tres bocatomas y adecuados niveles en tanques de compensación.

IBAL Agua potable

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que se inicia la semana con normalidad de captación en las tres fuentes abastecedoras.

"A pesar de las lluvias en algunos sectores y la alta nubosidad de la madrugada, esta semana la iniciamos con captación normal en nuestras bocatomas de Combeima, Cay y Chembe, lo que asegura el servicio en todos los 10 distritos hidráulicos de la ciudad.", explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del Ibal.

A esta hora, se tiene presencia del personal operativo en las fuentes hídricas con el fin de verificar el normal funcionamiento del sistema y se cuenta con 28.000metros cúbicos de almacenamiento en los tanques de compensación.

“Logramos recuperar los niveles de nuestros tanques en un buen porcentaje y tenemos disponibilidad del servicio en todos los distritos. Estamos muy atentos al comportamiento de las fuentes hídricas para seguir mejorando la prestación del servicio de acueducto”, precisó la funcionaria.