Ibagué recupera los polideportivos en sus comunas 

por Ondas de Ibagué

La Alcaldía ha adecuado durante el presente año, nueve escenarios deportivos en la Capital Musical.

Polideportivo 1

La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical. En la actualidad son nueve los polideportivos ubicados en los barrios La Gaviota, La Floresta, Las Brisas, Jordán Sexta etapa, Combeima, Protecho Salado, La Campiña, Vasconia Reservado y Comfenalco, que han recibido un cambio sustancial.

Las adecuaciones que recibieron estas canchas fueron en el mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera los habitantes de las comunas Uno, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve y 11 podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

"Hemos hecho la recuperación de distintos polideportivos, escenarios que habían estado abandonados por mucho tiempo y que este gobierno ‘Ibagué Vibra’, en cabeza del alcalde Andrés Hurtado, le quiere aportar al deporte con estas obras en los diferentes barrios de la ciudad", afirmó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

IMAGEN 2 PUBLIRREPORTAJE POLIDEPORTIVOS

Es de resaltar que próximamente iniciarán las adecuaciones de otros polideportivos en El Refugio, El Triunfo, Villarrestrepo, Venecia y Miramar, las cuales recibirán el mismo tratamiento, para generar una óptima competencia entre los niños, jóvenes y adultos que utilicen estos espacios.

En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

De igual manera en la Capital Musical se ejecutan trabajos en los escenarios deportivos de las comunas y en la zona rural, con el fin de que más ibaguereños se apropien de estos espacios con todas las garantías.