Contructora lleva cuatro años con irregularidades en varios proyectos

por Julián Fernando Gaitán

Forma Grupo Constructor tiene a decenas de ciudadanos preocupados por la compra de viviendas que realizaron y no les han entregado.

Constructora no entrega aptos
Desde 2018, varias familias llenas de ilusiones se acercaron a la constructora donde les vendieron la idea de vivir en un apartamento totalmente innovador, con un proyecto que contenía cerca de 384 apartamentos en inmediaciones del sector El Poblado en Ibagué.

Cada apartamento tiene un valor de aproximadamente 130 millones, de los cuales muchos ya han pago en su totalidad y no han tenido respuesta sobre el porque no han terminado desde hace cuatro años el proyecto que ya debería ser una realidad.

Asi las cosas, las noticias de Ondas de Ibagué pudieron conocer que esta no es la primera vez que los compradores e inversionistas denuncian esta problemática, pues son varios proyectos de los cuales en su mayoría no les han dado una respuesta.

Los ciudadanos denuncian que ademas en diferentes oportunidades han entregado comunicados con inconsistencias, pues a muchos les han dado unas fechas diferentes de entrega sobre el mismo proyecto.

“A mi me dijeron que la entrega era en junio del 2020, luego que no, que el primer trimestre del 2021, luego que no y que quedaría para tercer trimestre del 2022 y el proyecto se encuentra en cimientos aún ” indicó Carolina, inversionista.