¡Indignante! Abuelos en estado de abandono viven en un cementerio

por Ondas de Ibagué

A través de redes sociales una mujer mostró la cruel realidad de una pareja de adultos mayores.

Abuelos cementerio

Por medio de un video, una mujer narra y muestra la situación de una pareja de ancianos en condición de abandono, que viven en una especie de capilla deteriorada en la mitad del Cementerio del salado en Ibagué.

En la grabación de la denuncia hecha por Aura Villa, se puede observar cómo Don Julio César y la señora Elizabeth Gómez, aparte de tener como vecinos cientos de tumbas, viven en condiciones muy precarias, abandonados por la sociedad. En la misma ella dialoga con el hombre, quien le cuenta su historia.

Don Julio de 65 años explica que hace mucho tiempo vive en la calle, que es panadero de profesión pero que por su edad ya no le dan trabajo y que desde hace tres años conoció a Elizabeth de 66 años.

Los dos adultos decidieron juntarse, para hacerse compañía y protegerse, adicionalmente aclara que el inclemente clima y los ladrones los llevaron a vivir dentro del lugar, sitio donde algunas personas les regalan comida, pero no tienen el mínimo de condiciones para poder vivir, por lo cual ellos quieren que los ayuden a tener un sitio dónde cuenten con los servicios básicos, dónde no reciban el sol todo el día y el inclemente frío toda la noche.

El llamado de Aura es para que más personas junto con ella, puedan ayudar a Julio y Elizabeth para cambiar su forma de vida.