Ibaguereños asistieron a la entrega de licencias de conducción y de tránsito en jornada especial

por Carolina Vera

Este sábado en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad se realizó la entrega de 385 documentos en físico.

Jornada especial secretaria de movilidad

La Administración Municipal, en su compromiso con la movilidad de la Capital Musical, realizó este sábado una jornada especial de cuatro horas para entregar de manera física las licencias.

En total, 40 documentos de conducción y 345 de tránsito fueron reclamados por los ibaguereños en tiempos mínimos de entrega.

“Fue muy valioso este espacio porque se le da la oportunidad a los ciudadanos que no pueden atender estas diligencias en días hábiles a que se acerquen un día como hoy ya más descansados para recibir su documento”, declaró Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Tras la impresión de 8.500 documentos durante la presente semana se conoció que queda un poco menos de 1.500 licencias por entregar. Por esta razón, se espera que los ciudadanos se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad a reclamarlos.

“La atención de este sábado inició a las 8:00 de la mañana y me atendió la encargada de las licencias de conducción. Me entregó la totalidad de las licencias que le requerí en tiempo de 10 a 15 minutos; muchas gracias por la buena atención”, indicó Rafael Sierra, asesor de tránsito.

Recuerden que la atención de este despacho para la entrega de estos documentos y otros trámites de movilidad es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.