Alcaldía de Ibagué rendirá cuentas este lunes, 25 de julio

por Ondas de Ibagué
Este lunes 25 de julio, la Administración Municipal rendirá cuentas de su primer semestre 2022, ‘Ibagué Ciudad Creativa de la Música’, en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué.
Alcaldia rendicion de cuentas 25 
A partir de las 7:00 de la mañana se dará inicio a la Feria de la Transparencia; posteriormente, el acto central será desde las 10:00 de la mañana, que podrán seguir los interesados a través de la transmisión de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué y Andrés Hurtado.
Allí, el mandatario local presentará los resultados de inversión en los proyectos estratégicos en cultura, salud, educación, social, entre otros.
Leandro Vera, secretario de Planeación designado, resaltó la importancia de que los ciudadanos conozcan los procesos que actualmente realiza el Gobierno ‘Ibagué Vibra’.
“Estamos invitando a todos los ibaguereños a lo que será nuestro gran evento de Rendición de Cuentas, queremos que conozcan los resultados de las metas y acciones en cada una de las dependencias de la administración en cabeza del alcalde Andrés Hurtado”, indicó el funcionario.
Por otro lado, también pueden acceder al informe de gestión, el cual se encuentra en el portal: www.ibague.gov.co; asimismo, de la encuesta de percepción en: https://n9.cl/qcanx