Se frenaron las obras de remodelación del colegio Darío Echandía

por Kelly Perdomo

Empiezan nuevamente los problemas en las construcciones de los planteles educativos por incumplimiento de los contratistas.

Obras frenadas dario echandi

Los obreros que adelantan la remodelación de la institución educativa Darío Echandía, ubicada en la carrera primera con calle 28 en la comuna 10 de la capital tolimense, se negaron a continuar la Construcción.

Según la información entregada a las noticias de Ondas de Ibagué por el secretario de Educación Juan Manuel Rodríguez, la empresa contratista Consorcio Desarrollo Escolar G4, no les estaría pagando los salarios a los obreros por lo que estos decidieron hacer un alto en la construcción, de no solucionarse pronto la situación podría presentarse una situación de incumplimiento por parte del contratista ocasionando que se suspendan por completo las obras.

El encargado de la cartera de educación en Ibagué está frente a la situación y está solicitando al Fondo de Financiamiento de Infraestructura FFIE quienes son los que tienen el vínculo contractual con el contratista, para que se tomen los correctivos necesarios para dar cumplimiento al contrato y finalicen las obras.