Ciudadano que iba a ser víctima de robo huyó, pero una motocicleta lo atropelló 

por Daniel Garcia

El hecho dejó dos hombres heridos quienes debieron ser remitidos en ambulancias tras el fuerte impacto que se presentó en la ‘Milla de Oro’.

Victima robo 60

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron un hecho de delincuencia que casi termina en tragedia en la calle 60 de la ciudad de Ibagué entre las Avenidas Ambalá y Guabinal.

Un ciudadano que transitaba por el lugar fue abordado por dos delincuentes que con armas corto punzantes lo intimidaron, quien en medio de su desespero quiso escapar corriendo y con tan mala suerte pasó la carretera y fue atropellado por un motociclista quedando herido.

Al presentarse la situación, transeúntes que vieron la acción corrieron a auxiliar a los dos ciudadanos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias para trasladar a los afectados en este hecho que se presentó frente al restaurante Salvador y Milagros de esta zona comercial.

Las ambulancias tardaron algo más de 10 minutos en arribar al lugar para atender al motociclista y peatón heridos en este caso. Referente a los delincuentes se conoció que lograron escapar tras lo acontecido.

Un testigo reportó el hecho a las Noticias de Ondas de Ibagué y reveló los angustiantes momentos que se vivieron pasadas las 9 de la noche del martes 16 de agosto.