Alcalde Hurtado entregó nuevos anuncios sobre la restricción de parrillero en Ibagué

por Daniel Garcia

Esto debido a los casos de accidentalidad e inseguridad que se vienen registrando en los últimos días, les contamos de qué se tratan.

Parrillero en Ibagué

Ante los casos de accidentalidad e inseguridad que se están registrando en la capital y que involucran a motociclistas, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se refirió sobre la restricción de parrillero que actualmente se tiene en la ciudad.

De acuerdo con el mandatario de los ibaguereños, se mantendrá la medida en el horario nocturno y de madrugada todos los días en la ciudad, tal como viene pasando.

“En Ibagué hay más de 130 mil motocicletas es el parque automotor que tenemos en cuanto a motociclistas se refiere y continúa la restricción que se tiene desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.”

A su vez, recalcó que se ha estado del lado de los motociclistas y no afectarlos en sus desplazamientos que requieren hacer en horas de la noche o madrugada.

“Siempre hemos estado en sintonía con que nuestros motociclistas que trabajan en seguridad, empresas de vigilancia, centros de salud y panaderías puedan moverse hasta sus sitios de trabajo”.

Finalmente, acotó que continuará de manera indefinida la restricción de parrillero en Ibagué desde las 11:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días hasta nueva fecha.

“Esta restricción de parrillero si continua, esto aporta no solo a la reducción de la accidentalidad y seguridad especialmente los fines de semana, entonces va a continuar en el mismo horario que se ha venido trabajando”, concluyó.