Guardián del puente de La Variante pide una linterna y unos binoculares para seguir salvando vidas

por Daniel Garcia

Víctor Guerrero se mostró molesto por la falta de apoyo de las entidades y sarcásticamente dijo que parece que no lo pueden hacer porque vale millones, ya que la soldadura que utiliza el puente viene de Dubái y el soldador tiene que venir de Japón.

puente d ela variante

Ante el lamentable caso que se conoció en las últimas de una mujer que acabó con su vida en el Puente de la Variante, Víctor Guerrero, comerciante de la zona, clama por una urgente intervención en esta infraestructura.

“Seguimos teniendo el problema de luz, falta una reja protectora, falta de presencia policial y que continúa el mismo decir, la ciudadanía ya está cansada, es muy triste observar ese dolor, es desgarrador y es un dolor inmenso que va a atraer a muchas personas en venir a hacerlo”.

A su vez, acotó que hace mucho tiempo no se veía un hecho similar al de hoy que se presentó en el Puente antiguo en el sentido hacia la Glorieta del Rodeo.

“Esta reja lleva cinco años abierta y lamentablemente cualquier persona lo habría podido hacer, nadie lo había intentado de esta manera, algunos han atravesado y se ha logrado detener, pero no se ha hecho nada por soldarlo, ahora escogen el otro lado que no tiene nada”.

También, aprovechó para empezar a realizar una recolecta y poder intervenir con implementos de seguridad el lugar y así evitar que más personas tomen la fatal decisión.

“Pido a los ciudadanos hacer una vaca para poner una reja, porque parece que al Concesionario ANI, INVÍAS, lo que es Alcaldía y Gobernación les quedó grande hacer esta reja”.

Entre tanto, pidió a los ciudadanos a donar unos binoculares infrarrojos, debido a que no se ha iluminado el lugar, lo que facilita a las personas a acabar con sus vidas. 

“Ibaguereños si en sus casas tienen unos binoculares infrarrojos nos sería de gran ayuda, por favor dónelos, si usted ama la vida, préstemelos, regálenoslos que le daremos gran utilidad, esto ya que les quedó grande a los encargados poner luz”.

Por su parte, reveló que “necesitamos luz o una linterna de alta potencia para avisar y mostrar que hay alguien que los está vigilando y va en camino a rescatarlos, si tiene eso y binoculares préstenoslo”.

Finalmente, en tono sarcástico sostuvo que “parece que a los entes gubernamentales no lo pueden hacer porque vale millones, la soldadura que utiliza el puente viene de Dubái y el soldador tiene que venir de Japón a este lugar y cuesta millones de pesos”.