¡A rumbear hasta que amanezca! Alcaldía extendió horario de discotecas en Ibagué

por Daniel Garcia

Con el decreto, los restaurantes, gastrobares y discotecas tendrán nuevas horas durante el fin de semana para su funcionamiento.

Horario Extensivo

La Alcaldía de Ibagué emitió el decreto 0598 de 2022 por medio del cual se amplía transitoriamente el horario de funcionamiento para los restaurantes, bares y discotecas de la ciudad. Esto, tras la agenda que se tiene en el marco de la celebración del día del amor y amistad.

De acuerdo con el documento, establece que durante los días 16 y 17 de septiembre se tendrán extensión en los horarios de funcionamiento en restaurantes, bares y discotecas.

Los restaurantes podrán funcionar hasta las 2:00 am del día siguiente, en cuanto a bares y discotecas del municipio será hasta las 5:00 am, únicamente durante este fin de semana.

Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, destacó la completa agenda que se tendrá el fin de semana y expresó que por eso decidió adoptar la medida para los establecimientos nocturnos.  

“Como parte de la campaña Ibagué Nocturna se ha decidido generar ampliación horarios para algunos establecimientos, debido a que se está desarrollando competencia como el Panamericano de Patinaje, empieza el Ibagué Festival, tendremos concierto de amor y amistad”, expresó.  

Con esto, se espera tener una dinámica económica importante para la ciudad y diferentes sectores de la capital tolimense.