Arequipe está perdido y su familia ofrece $5.000.000. de pesos a quién lo ayude a volver a casa

por Yudy Vallejo

El perrito desapareció desde el día sábado y su dueña, una pequeña niña, no ha parado de llorar por él.

Arequipe

Las mascotas cada vez ocupan un lugar más privilegiado entre las familias tolimenses y es que con su compañía, llenan de amor y alegría los hogares. Por eso, cuando desaparecen, cada miembro de la familia sufre la perdida y trata de hacer lo posible por encontrarlos.

Este es el caso de la familia de Arequipe, un perrito criollo que lleva un poco más de un año en un hogar ibaguereño, por el sector de Picaleña.

Su dueña, una pequeña niña, ha vivido grandes aventuras con su amigo peludo y es su principal compañero de juegos. Sin embargo, esta alegría que inundó su vida se vio empañada el pasado sábado cuando Arequipe no volvió a casa.

Esta redacción conoció que el perrito tenía por costumbre salir y dar una vuelta por su conjunto, por lo que en un inicio no lo extrañaron, sin embargo, cuando cayó la tarde y no regresó, las alarmas se encendieron en su hogar y empezó la desesperada búsqueda, primero por el conjunto, luego por el barrio y finalmente han optado por acudir a las redes sociales para pedir ayuda.

Tras cinco angustiosos días de búsqueda infructuosa, esta familia ha decidido sacar sus ahorros y ofrecer una millonaria recompensa por su mascota, nada más y nada menos que 5 millones de pesos.

Al consultar sobre la cifra, han indicado que para ellos Arequipe es un miembro más de su hogar, por lo que están dispuestos a disponer de este dinero para garantizar que vuelva pronto a casa, sano y salvo.

Se pide por favor colaboración para encontrarlo, si tiene información se puede comunicar al 3132105290- 3153910467.

arequipe largo