Todo listo para la inauguración del Complejo de Raquetas en Ibagué

por Daniel Garcia

“La hora ha llegado”, así lo anunció Juan Esteban Espinel, gestor del tenis en Ibagué y del departamento del Tolima.

complejo de raquetas

Este viernes 23 de septiembre a las 3 de la tarde, tendrá lugar la inauguración del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué. Este centro deportivo contará con cuatro canchas auxiliares y tres de squash, además de una capacidad para 387 personas, como también locales comerciales, camerinos, oficinas y por último sala de control antidopaje.

La inauguración del evento tendrá la participación de varios tenistas colombianos reconocidos a nivel mundial, como lo son la pareja de tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, así como Alejandro Falla y Johan Rodríguez.

“Se espera la participación de aproximadamente 1200 personas por alrededores del Complejo de raquetas este 23 de septiembre a las 3 de la tarde”, indicó Juan Esteban Espinel, gestor del tenis en Ibagué y el Tolima, quien hace una invitación a toda la gente que desee asistir al evento, que será de manera gratuita.

Al día siguiente de ser inaugurado el centro deportivo de raquetas, se iniciará la Copa Ibagué Destino Deporte edición 2022, que contará con la participación de deportistas de hasta 20 países, 6 países más que el año anterior, con un aumento significativo en los premios que será de 50 mil dólares en esta edición, ya contando con un complejo de raquetas.

Por último, Juan Esteban Espinel, expresó su agradecimiento hacia la alcaldía y el IMDRI, haciendo mención del alcalde Andrés Fabian Hurtado por su compromiso y entrega para entregar los escenarios deportivos de manera impecable, esperando así seguir contando con su colaboración para futuros eventos y escenarios del deporte en Ibagué.