Complejo de Raquetas será inaugurado con presencia de tenistas profesionales

por Daniel Garcia

El evento iniciará a las 3:00 p.m. y contará con la presencia de exponentes del deporte blanco como Alejandro Falla, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Complejo de raquetas

Juan Sebastián Cabal, Alejandro Falla, Robert Farah y Johan Rodríguez, serán los tenistas encargados de poner al servicio de los ibaguereños el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo, un sueño esperado por los deportistas desde hace siete años, y que hizo posible el Gobierno ‘Ibagué Vibra’.

“Estaremos inaugurando las canchas del Complejo Tenístico de Ibagué junto a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vamos a realizar una exhibición para niños y adultos. Estamos felices por la gestión que ha realizado el alcalde Andrés Hurtado”, indicó Alejandro Falla, tenista colombiano.

El evento inaugural se desarrollará este viernes a partir de las 3:00 de la tarde y dará inicio a un mes de campeonatos nacionales e internacionales como la Copa Ibagué Destino Deporte edición 2022, en la que participarán más de 20 países. La entrada será libre para todos los asistentes.

Al respecto, el presidente de la Liga de Tenis del Tolima, Juan Espinel, exaltó el trabajo desarrollado en el Parque Deportivo, toda vez que el Complejo de Raquetas cuenta con cuatro canchas auxiliares de tenis, un estadio en polvo de ladrillo con capacidad para 400 personas, y el primer salón público de Squash.

“Queremos que los ibaguereños nos acompañen en el Complejo de Raquetas para que disfruten de los partidos de alto nivel que tendremos con la Copa Ibagué Destino Deporte, donde recibiremos deportistas de más de 20 países, un espacio para apreciar lo mejor del tenis continental”, concluyó Juan Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.