¡A chupar hasta que salga el sol! Ibagué tendrá ampliación de horarios en bares y discotecas

por Daniel Garcia

La administración municipal amplió los horarios de funcionamiento para estos establecimientos comerciales dos horas más.

Farra hasta el amanecer

Una de las apuestas de la administración municipal es generar una importante dinámica en el sector comercial de cara a la época de fin de año, es por eso, que con las extensiones de horarios para los diferentes establecimientos buscan dinamizar la economía como son restaurantes, bares y discotecas.

Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, señaló que para este fin de semana se dispondrá de una ampliación de dos horas más de funcionamientos a los restaurantes, bares y discotecas.

“Para este fin de semana festivo tendremos un decreto especial puntualmente para bares y restaurantes, el cual se dará a conocer por la administración local”.

A su vez, la funcionaria sostuvo que con esto se seguiría los horarios de extensión que anteriormente se han dado que son restaurantes hasta las 2:00 a.m. y bares y discotecas hasta las 5:00 a.m.

“Hemos venido manejando una extensión de dos horas, que han sido concertadas con los restaurantes y bares porque en principio cuando se dio una extensión mayor muchos manifestaron que no se hacía uso de ese horario”.

Con esto, se espera beneficiar en un nuevo puente festivo a estos sectores económicos de la ciudad, tras el alto flujo de turistas que se estima arribarán a la capital tolimense.