Lo que se conoce del millonario fleteo que ocurrió en Ibagué

por Daniel Garcia

Delincuentes hurtaron una millonaria suma de dinero a un ciudadano al interior de su vivienda tras haber retirado de una entidad bancaria.

fleteo en ibagué

En las últimas horas en Ibagué se presentó un nuevo caso de fleteo, en el que delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en el barrio Altamira, comuna 9 de esta capital.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el hecho delincuencial se presentó en la vivienda de la víctima, un hombre de 49 años edad.

“En el barrio Altamira se presenta el hurto a un hombre de 49 años de edad, quien se encontraba próximo a entrar a su residencia en su vehículo particular y fue abordado por sujetos que le robaron $7.400.000”.

Según el uniformado, “la reacción de la comunidad y Policía Metropolitana, se pudo recuperar una de las motocicletas en la que una de las personas pretendía cometer el hurto”.

Oviedo sentenció que ya tiene plenamente identificadas las motocicletas en las que se habrían cometido el hurto.

“Se desplegó personal de Investigación Criminal para verificar cámaras y ya se identificaron dos motocicletas con las placas y estamos en las labores investigativas para dar con el paradero de estas personas que ocasionar el hurto al hombre de 49 años de edad”, concluyó.