Mujer que asesinó a su hija y luego se suicidó, dejó una sentida carta de despedida

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana reveló detalles de lo que se encontró en el mensaje.

Madre suici

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre los avances del hecho que estremeció la ciudad la semana anterior, en el que la mujer identificada como Maryori Santana Bulla de 28 años, habría asesinado a su hija Paula Andrea Rengifo de 18 meses y posteriormente se suicidó.

Según el alto oficial, la investigación está en manos de la Fiscalía, pero de acuerdo a lo que se ha logrado establecer, se continúa manejando la hipótesis inicial del fatal hecho.

“Realizamos los actos urgentes, el caso fue atendido a la Fiscalía 11, ya se encuentran adelantando más labores a Policía Judicial, pero de acuerdo a lo que se encontró en la escena de los hechos, todo indica que es un homicidio a su hija y suicidio”.

Oviedo reveló que se encontró una carta donde la mujer se despide y pide perdón por lo que hizo, además, sostuvo que en el rastreo de cámaras de seguridad del sector, se aprecia su ingreso nada más y no se evidencia que otra persona hubiese entrado al negocio.

“Se encuentra una carta donde ella se despide, pide perdón por la decisión que había tomado y siguen adelantando ciertas labores con el fin de poder evidenciar las cámaras de circuito cerrado que había en la parte posterior, de acuerdo al reporte que tengo es que se evidencia cuando la señora ingresa y no vuelve ni a ingresar ninguna persona, ni a salir ella”.

Finalmente, expresó que se están haciendo las verificaciones pertinentes para saber si la letra de la carta coincide con la de la mujer que habría generado este lamentable caso.

“De acuerdo a las evidencias, todo indica que fue un suicidio y el homicidio de su hija; estamos en labores de criminalista para ver si la letra corresponde a la misma de la señora”.