Quería seguir la rumba por todo lo alto, pero le echó mano la Policía en Ibagué

por Daniel Garcia

El intento de hurto se presentó en el sector de Piedra Pintada, donde el delincuente daño los vidrios e intentó robar finos licores.

Lícorería

Un nuevo hecho de hurto quedó grabado en video, donde se evidencia a un sujeto que rompió los vidrios de una Tienda de Licores ubicada en Rincón de Piedra Pintada, situación que se presentó en la madrugada de este martes 3 de enero.

Diego Vega, propietario del establecimiento, le contó a Ondas de Ibagué que al parecer se trata de un habitante de calle que afectó el negocio de nombre El Patrón y por fortuna la Policía lo capturó cuando se da la huida.

“Sobre las 5:30 a.m. en la Tienda de Licores ubicada en el Rincón de Piedra Pintada fuimos víctima de un robo, por parte de un habitante de calle, rompió uno de los vidrios de alto costo y obviamente ocasionó daños materiales, el servicio de alarmas funcionó y la Policía llegó de inmediato y capturaron al ladrón en flagrancia”.

De acuerdo con el denunciante, reveló que el hombre se había hurtado licores de alto costo, lo que debió romper el vidrio de seguridad que tiene un alto costo y así proceder con el hecho delincuencial.

“Logramos recuperar una parte de lo que se robó y nos toca asumir el daño de la fachada, son botellas de alto costo como Ron y Whisky, lastimosamente unas botellas se rompieron dentro del hecho, se dañaron los vidrios de seguridad y no son fáciles de conseguir, hay que poner algo de madera en madera provisional”.

Entre tanto, sostuvo que la afectación supera $2 millones, teniendo en cuenta que se debe mandar a hacer el vidrio y contando la mercancía que se rompió en medio de la captura.

“La afectación del hecho supera los $2.500.000 y mis respetos para la Policía que reaccionó y ya estamos haciendo el proceso de la denuncia con los abogados”.

Finalmente, acotó que ya se instauró la denuncia tras este hurto.