Con cuatro agentes de tránsito se está regulando la movilidad en Mirolindo

por Daniel Garcia

Ante los trabajos de pavimentación que hay en esta zona, personal está regulando la movilidad en ambas calzadas para evitar una mayor congestión.

agentes de transito

El director Operativo de Movilidad de Ibagué, Fabián Tinoco, habló sobre los trabajos que se adelantan en la Avenida Mirolindo de esta capital, los cuales comenzaron desde este lunes y se extenderán hasta el fin de semana, donde se tiene presencia de los agentes de tránsito para agilizar el tráfico.

“Iniciaron estas labores, cuerpo de los agentes hacen presencia allí para estar regulando la movilidad, tenemos una presencia de cuatro agentes en un tema rotativo para que estén todo el día y puedan fluir mejor estos vehículos”.

De acuerdo con el funcionario, se adoptó la medida de ampliar los tiempos en el semáforo del sector de El Poblado, con el fin de agilizar el flujo vehicular.

“Se hizo una modificación en los tiempos del semáforo de Mercacentro 10 con la prelación que se tenga más tiempo a la hora de hacer el retorno, le decimos a la ciudadanía que tengan paciencia dado a que se está trabajando para mejorar vías y movilidad”.

Entre tanto, expresó que “la idea es regular la parte interna y externa y en carril bajando y subiendo poder generar esa articulación en movilidad para la detención y fluidez del vehículo, dándole la prelación al carril que menos vehículos tenga”.

Finalmente, se espera seguir apoyando esta zona neurálgica de la ciudad durante esta semana mientras se culminan los trabajos.