¡Infame! Están vendiendo lotes de la invasión Nueva Jerusalén en Ibagué

por Daniel Garcia

A través de redes sociales se evidencia los anuncios clasificados de estos predios que son invadidos de manera ilegal en la comuna 7 de esta capital. 

Lote vendido

Un hecho particular conoció Ondas de Ibagué, en el que la problemática de las invasiones en la ciudad empieza a tocar fondo, ya que por Facebook están vendiendo loteados los cambuches de Nueva Jerusalén, ubicado en el barrio Nazareth, en la comuna 7.

El ciudadano denunciante, prefirió no revelar su identidad señaló que esta situación tiene afectados a conjuntos residenciales de la zona y el tema de seguridad se está saliendo de control.

“Nos tienen perjudicados porque se hicieron en este terreno y ahora resulta que lo están loteando y vendiendo y además el sector también se ha visto perjudicado en cuanto a la seguridad, eso lleva varios meses desde el año pasado”.

vendo invasión 2

A su vez, expone que dichas personas que han invadido el predio tienen hasta medio de transporte y están armando los lotes con material de construcción.

“La Policía ha venido y les dice que no deben hacerse, pero no ha sido sacarlos de ahí, ellos ya tienen sus cambuches en madera y hay gente que tiene su moto y es ilógico porque dicen que no tiene donde vivir, pero tienen forma para echar bloque, ladrillo y material, entonces es puro negocio”.

Entre tanto, reveló que hasta por redes sociales se están compartiendo la venta de algunos lotes de la invasión, por lo que hace el llamado a los ciudadanos para evitar caer en dicha estafa.

ubica

“Ya están poniendo en venta los lotes y en las fotos por Facebook y una señora está vendiendo tres lotes, pero no falta el ingenuo que compre esos lotes sabiendo que no tiene propietario como tal”.