Adolescente que había sido amenazada desapareció en inmediaciones de la Plaza el Jardín

por Daniel Garcia

De la joven de 16 años no se tiene rastro desde hace 36 horas y sus familiares están en búsqueda de su paradero. 

 Niña desapararecida

Una compleja situación vive la familia de Marly Yulieth Álzate de 16 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes 17 de enero en horas de la tarde y no se sabe nada de su paradero.

Luis Hernando Álzate, padre de la menor desaparecida, le contó a Ondas de Ibagué que en inmediaciones de la Plaza el Jardín desapareció de manera misteriosa.

“La niña está desaparecida desde el martes a las 6:00 p.m., que vino desde la calle 99 hasta la 100, ahí entre el supermercado Mercacentro y Plaza de El Jardín, yo salí a buscarla y no la encontré y a la casa no ha llegado”.

A su vez, reveló que en días pasados había recibido amenazas contra su vida, producto de una riña que tuvo el pasado 25 de diciembre, donde resultó con afectaciones en su cuerpo.

“Estoy preocupado porque no se el paradero de ella, ella estaba amenazada porque tuvo un problema el 25 de diciembre y llegó aporreada y en estos días la habían amenazado que la iban a chuzar y todo”.

Entre tanto, el desesperado padre indicó que ella se encontraba con su mascota por dicho sector de la ciudad y desde ahí todo es un completo misterio.  

“Ella salió con una perrita pequeña, es blanca, pelo liso, tenía una sudadera negra y responde al nombre de Marly Yulieth Álzate y tiene 16 años”.

Si alguna persona la ha visto o puede brindar algún tipo de información se pueden comunicar al 300 733 5617 vía WhatsApp  o llamar al 315 870 1727.