¡Urgente! Tres niñas se volaron de la casa porque las castigaron en Ibagué

por Daniel Garcia

Las jovencitas, dos de 13 años y una de 16, decidieron fugarse ayer desde el sector de la Arboleda Campestre y esta es la hora que no se conoce nada de su paradero. 

 Niñas desaparecidad

En las últimas horas se conoció de la desaparición de tres menores de edad dos de 13 años y una de 16 en el sector de la Arboleda Campestre, conjunto Algarrobo, quienes estaban castigadas y decidieron fugarse de la casa.

Viviana Urrea, madre de las menores desaparecidas, le contó a Ondas de Ibagué que ayer sobre el mediodía las niñas se habrían volado en este sector de la comuna 9 de esta capital y todo parece indicar que se dieron a la huida con un joven que sería el novio de la mayor.

“Ayer a las 1:30 p.m. las niñas se volaron por la parte de atrás del conjunto Algarrobo en el sector de la Arboleda Campestre y se fueron por ahí, los vigilantes avisaron, pero buscamos y no hemos localizado, por ahí nos que se volaron un hombre Johnny Rodríguez que creemos que es el novio de mayor”.

De acuerdo con la desesperada madre, ya se dio aviso a las autoridades del caso con el fin de apoyar la búsqueda de Nicol Tatiana Herrera López de 16 años, Michelle Sofía Herrera López de 13 años y Karol Sofía Rivera Urrea de 13 años.

“Avisamos a las autoridades, ellas están castigadas por algo que hicieron, se les quitó el celular y prohibió las salidas a la calle y se volaron cuando estaban castigadas”.

Finalmente, expresó que quienes tengan información de las menores y su paradero se pueden comunicar al 313 356 22 73.